Cómo Comprar

1. ¿Cómo consultar precios de NUESTROS ARTISTAS?

Entrar en la página del artista y colocar el cursor sobre la imagen: en la parte superior izquierda se desplegarán los detalles de la obra. A la derecha de esa galería de imágenes aparece un listado con sus diferentes trabajos, currículum, exposiciones y, por último, la opción “comprar”. Si pincha sobre esta opción podrá ver toda la información de sus precios organizada por series (en caso de que haya más de una), así como otros detalles.

2. ¿Cómo consultar precios de ARTISTAS COLABORADORES?

Al visitar la página de un artista colaborador aparecerán sus distintas series de obras. Pinchando en la foto se abrirá la serie, mostrándose uno o más botones debajo de la imagen principal: cada uno de ellos es una fotografía de esa serie. Pulsándolo, obtendrá toda la información relacionada con esa imagen incluidos sus posibles tamaños y precios.

3. Contactar con la galería

Una vez realizada su elección, deberá ponerse en contacto con la galería para confirmar disponibilidad y precio de la obra*. Trataremos de ser lo más rápidos y eficaces posible.

Teléfonos: +34 91 54259313 / +34 607 794076

Email: galeria@blancaberlingaleria.com

* Aunque intentamos mantener actualizados los precios publicados en nuestra web, siempre hay que confirmarlos con la galería. La mayoría de los precios son correctos, pero han podido sufrir cambios por diversas razones, como por ejemplo, por la fluctuación de la divisa en caso de artistas extranjeros, porque los primeros números de la edición se hayan agotado y sólo queden disponibles últimos números con precios más elevados, etc.